Si encuentras el código de error tvq-pb-101 (5.2.5), acompañado del siguiente mensaje:
Tenemos inconvenientes para reproducir este título en este momento. Intenta de nuevo más tarde o selecciona otro título.
Generalmente significa que es necesario actualizar la información almacenada en el dispositivo. Prueba los siguientes pasos específicos para tu dispositivo para resolver el problema.
Presiona el botón Inicio en el control remoto del Amazon Fire TV.
Selecciona Configuración.
Selecciona Mi Fire TV.
Si no ves My Fire TV, es posible que debas seleccionar Sistema o Dispositivo.
Selecciona Reiniciar.
Vuelve a probar Netflix.
Presiona el botón Inicio (Home) en el control remoto del Amazon Fire TV.
Desplázate hacia la derecha y selecciona Configuración (Configuración).
Desplázate hacia la derecha y selecciona Aplicaciones (Applications).
Selecciona Administrar las aplicaciones instaladas (Manage Installed Applications).
Localiza la aplicación de Netflix y selecciónala.
Desplázate hacia abajo y selecciona Borrar datos (Clear data).
Selecciona Borrar datos (Clear data) nuevamente.
Desplázate hacia abajo y selecciona Borrar caché (Clear cache).
Desconectar tu Amazon Fire TV de la alimentación durante 30 segundos
Vuelve a conectar tu Amazon Fire TV y prueba Netflix nuevamente.
Tu dispositivo tiene un problema de hardware o software que solo puede ser resuelto por el fabricante del dispositivo. Para continuar viendo Netflix, comunícate con el fabricante del dispositivo y pídele lo siguiente:
Ayuda para actualizar el firmware del dispositivo a la versión más reciente.
Ayuda para restablecer la configuración original.
Si estos pasos no te permiten continuar recibiendo streaming, el fabricante puede darte otras recomendaciones para arreglar el dispositivo. Si ellos no tienen pasos adicionales, o los pasos adicionales tampoco resuelven el problema, deberás usar otro dispositivo compatible con Netflix para continuar recibiendo streaming.
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